Atlas Digital Escolar GRATIS y siempre actualizado.

Como sabemos, cada vez más el mundo educativo va  apostando por introducir las nuevas tecnologías en nuestras aulas y con ello llevar más y mejor información a nuestros pequeños conquistadores del conocimiento.

No hace mucho, durante el 2015 aproximadamente, un grupo de profesores de las universidades de Zaragoza, Badajoz y Madrid se pusieron de acuerdo para crear esta magnífica herramienta interactiva basada en la tecnología de mapas inteligentes de Esri para crear un Atlas Digital, Interactivo Escolar. Gracias a él, los alumnos ya no tendrán que cargar con el pesado atlas, sino que también, las familias podrán ahorrar un poco más en el altísimo coste de los libros y material escolar.
¿Conoces lo que es Esri? Os dejo un vídeo para descubrirlo.

Gracias a esta herramienta, mis alumnos y yo hemos podido ampliar nuestros conocimientos e investigar con todo detalle durante esta primera evaluación en la asignatura de ciencias sociales todo lo relevante a nuestro país y contrastarlo con una gran cantidad de información.
Os dejo el enlace a la web: PINCHA AQUÍ